viernes, 19 de marzo de 2010

¿Qué servicios propios de centralita permite Oficina Vodafone?

2 comentarios:

  1. Practicamente el de una centralita convencional pero ocupando mucho menos espacio, y abaratando los costes que una centralita conlleva, ya que toda la programación va sobre una tarjeta SIM y el servicio de mantenimiento puede ser opcional ya que sinó se contrata también nos atienden y nos hacen las programaciones desde Oficina Vodafone, 607100900.
    Con la Oficina Vodafone, podemos programar saltos de llamada entre extensiones, desvios, locuciones, programar un horario de funcionamiento de la empresa, desviar llamadas a distintos buzones de voz, podemos tener Cola de llamadas, grupo de extensiones e incluso un software que nos permite interactuar con nuestra centralita de manera facil, rápida y eficaz "Operadora Vodafone"

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Para todas las gestiones de Vodafone Empresas, ADSL Vodafone, Fibra Vodafone, etc... lo mejor es llamar al 607100900 , directamente te atienden personas Españolas, de Jaén creo y lo hacen muy bien, siempre te intentan resolver todo. Todos los servicios de atención al cliente deberían de ser así.

    ResponderEliminar